Estrategar se renueva

En los últimos dos años el blog Estrategar ha conseguido llegar a más de100 mil visitas. Gracias a vosotros lectores, principalmente de países como Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia me animan a seguir escribiendo y compartiendo conocimientos y experiencias estratégicas. Estos datos que- son meramente cuantitativos- indican muchos de vosotros han encontrado contenidos de valor en este blog y que vuelven recurrentemente a él y eso me llena de gran satisfacción. A todos vosotros ¡Gracias!

Hoy nos embarcamos en una nueva aventura porque quiero darles dos nuevas razones para que sigan visitando Estrategar.

La primera razón es que desde hoy el blog busca ser más participativo. A tal fin se están abriendo cuatro nuevas secciones: (1) “Conversaciones en la catedral” que nos permitirá conocer de primera mano mediante entrevistas en vídeo cómo las grandes figuras de distintos campos ven las estrategias de comunicación; (2) “Firmas invitadas” con las voces de algunos de los mejores expertos internacionales en comunicación estratégica; (3) “Vivir Viajar” una sección en la que nos abriremos al mundo para hablar de turismo y contaremos nuestras experiencias.

La idea es que Vd. también cuente las suyas y que esta sección la hagamos entre todos. Para ello es importante que Vd. Comparta con el resto de lectores esos destinos, hoteles, restaurantes, bares, recetas etc. que le han gustado y que entiende merece la pena recomendar; y (4) “Opiniones de los lectores” un espacio abierto a lo que a Vd. se le ocurra. Me ayudaría mucho saber qué es lo que Vd. echa en falta y también qué es lo que le sobra a este blog para ello disponemos de la aplicación Disqus de comentarios en la parte izquierda de este blog. La segunda razón es que desde hoy los visitantes no se marcharán con las manos vacías. En la sección “Recursos” hemos colgado nuevos materiales que Vd. puede descargarse sin coste alguno. La idea es que, poco a poco, los visitantes puedan tener acceso a toda la obra de Rafael Alberto Pérez, salvo aquella que esté siendo distribuida por las editoriales. La pelota está ahora en su tejado. Esperamos su visita y sus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba